E-books
   
Home
HOME
Volver a GranCanaria.com  
accesibilidadpequeñonormalgrande
 

E-books

¿Todavía no sabes qué lugares visitar en Gran Canaria? ¡Y a qué esperas! Te invitamos a mirar la isla de otra manera. Consulta nuestros libros multimedia y descubrirás los rincones que están esperando por ti.  

 

Más de diez razones para descubrirla

Gran Canaria es un Continente en Miniatura. Un gran continente con temperaturas suaves durante todo el año. Sol en invierno y verano. Amplio abanico de playas a elegir. Playas de fina arena dorada. Inmensos acantilados o espectaculares dunas.

Ver el E-book   Descargar [ZIP]

 

Dunas de Maspalomas

Descubre por qué las Dunas de Maspalomas es uno de los Espacios Naturales más visitados de España y un reducto de ecosistemas de enorme valor. Un lugar único al que llegan durante todo el año multitud de turistas, atraídos por la gran playa de varios kilómetros de extensión y por su buen clima.

Ver el E-book    Descargar [ZIP]

 

Jardín Canario

Disfruta de un apasionante recorrido por el Jardín Botánico de Gran Canaria. La flora autóctona de la Isla te espera en un paraje natural de gran belleza que se localiza muy cerca de la capital de la Isla.

Ver el E-book     Descargar [ZIP]

 

Las Canteras

Las Canteras es la gran playa de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Una playa urbana de tres kilómetros que cambia cada día de color, donde se mezclan surferos, paseantes y pescadores. Un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, gracias a la enorme barra natural que protege a los bañistas de las olas.

Ver el E-book   Descargar [ZIP]

 

 

 

Volver

Interreg III B - Feder